ricardo-luna-garcia-s1

No hay riesgo en construcción del Ramal Camelinas: Ricardo Luna

Luego de las denuncias y acusaciones directas a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), de permitir la construcción del túnel de Santa María, aún con el riesgo de derrumbes y afectaciones a la ciudadanía, el titular de la dependencia, Ricardo Luna García, informó es falsa la información que activistas han realizado acerca del avance de la obra.

Comentó a lo largo de la construcción del Ramal Camelinas se ha demostrado que cumple con los requisitos de ley que se contemplan en las normas que contempla la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y la secretaria.

Argumentó a raíz de esta problemática se ha mantenido una mesa de trabajo con el Movimiento en Defensa de la Loma, a fin de presentarles la formalidad y legalidad del proyecto ejecutivo.

Asimismo Luna García, añadió dicho movimiento social, carece de argumentos sólidos para exigir el término de la obra, la cual ante los conflictos y disposiciones de este grupo la producción no ha logrado avanzar lo suficiente.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

descarga (2)

Acusa Bueno que invasión animal no fue casualidad

Las dos interrupciones del partido entre Pachuca y Jaguares en el Hidalgo por la presencia …

%d bloggers like this: