f3663504-0ee5-43dc-a4b0-a1756ee76ad8

Niega abogado de Mireles, falta de apoyo a ex autodefensas

El abogado Ignacio Mendoza Jiménez, defensor del ex líder de los autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, aseguró luego de efectuarse la detención de este y cerca de 200 autodefensas en La Mira, Michoacán el pasado 27 de Junio del 2014, todos sin excepción alguna recibieron asesoría legal.

Mendoza Jiménez, desmintió que existan irregularidades en el proceso jurídico como lo dio a conocer el abogado de 111 ex autodefensas que continúan detenidos, al contrario afirmó los inculpados optaron por no interponer el amparo como medida cautelar en el caso.

En el caso de Mireles, el abogado mencionó el Tribunal Unitario deberá valorar las pruebas presentadas y con ello resolver un recurso de revisión de amparo, y finalmente dar un resolutivo.

Aseveró es muy probable que el ex líder de las autodefensas, sea transferido a un penal en Michoacán, siempre y cuando las autoridades gubernamentales concedan su traslado.

Asimismo Ignacio Mendoza aseveró tanto los ex autodefensas como Mireles deben obtener su libertad, a fin de demostrar su inocencia de los cargos que se les imputan.

NOTA RELACIONADA

a2f6ffa1-2cee-4ab5-9837-ad92065abd2b

Apatía en jóvenes representa falta de proyectos sociales en el estado

Únicamente 600 mil jóvenes michoacanos se encuentran activos en proyectos que generen algún tipo de …

%d bloggers like this: