Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Netflix permitirá descargar las series y películas

Una de las características de la plataforma de videos Netflix es que estos se ven por streaming y sólo con una conexión a internet, pero eso está a punto de cambiar. Te decimos lo que hay que saber al respecto.

El consumo de Netflix, al menos en los países latinoamericanos, se limita a las conexiones wi-fi debido a los altos costos y mala calidad del 3G o 4G de las compañías telefónicas, por lo que el contenido se consume práctimente todo en los hogares y oficinas.

Los servicios de música como Spotify y Google Music permiten desde hace mucho tiempo descargar la música para escucharla cuando no hay conexión. Es decir, los usuarios descargan las canciones y las escuchan cuando no tienen una buena conexión o cuando no quieren gastar los datos de su paquete. Ahora será similar en Netflix.

La compañía de video anunció este miércoles que con una nueva actualización de la app para smartphones y tablets se podrá descargar el contenido para verlo sin conexión a internet.

¿Qué cambiará? Aumentará el consumo de Netflix y ahora los usuarios verán contenido en aviones, transporte público y prácticamente todo lugar donde lleven su smartphone. Además, esto le da una ventaja a Netflix sobre sus competidores como HBO Go, Crackle o Claro Video.

No todas las series y películas estarán disponibles para descarga desde el inicio pero Netflix asegura que sus producciones originales ya están listas para descargarse.

Fuente: Merca 2.0

NOTA RELACIONADA

1576426

Venden películas ‘porno’ de mujeres indígenas de Chiapas; Investigan posible trata de personas

En el mercado negro de la piratería, en especial en la comunidad La Hormiga, del …

%d bloggers like this: