d611bf33-0be2-4403-970f-58459ad870e8

Necesario, fortalecer la vinculación de la sociedad en temas de seguridad: FUCIDIM

El presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán, Roberto Ramírez Delgado, señaló aún es necesario se fortalezca la vinculación de la sociedad en los temas que competen a la seguridad de los michoacanos, ello tras recordar dentro de los seis ejes que maneja la Agenda por Michoacán, uno fue asignado a la seguridad y justicia.

A su vez, el empresario explicó se deben establecer cada dos meses sesiones con las 7 mesas de seguridad, de las cuales seis no se han realizado desde hace varios meses, lo que ha mantenido tensa la situación en municipios como Apatzingán y Zamora.

Por ello, Ramírez Delgado asumió el deber de insistir en el dialogo entre la sociedad y las instituciones gubernamentales y privadas, y de ser necesario implementar cambios en la citada Agenda por Michoacán, haciendo énfasis en la seguridad pública.

Cometido que se puede lograr acentuando los esfuerzos en el estado de fuerza, con el presupuesto suficiente para brindar las condiciones adecuadas a los elementos policiales.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

1536_meade_620x350

Contamos con herramientas para fortalecer relación con EU: Meade

La llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos representa una oportunidad para …

%d bloggers like this: