3c444842-1478-4123-aadb-c0ea7f532406

Necesaria colaboración del legislativo en trabajos de bacheo en Morelia: Alfonso Martínez

Respecto al tema de los baches en la ciudad y la propuesta por parte de algunos diputados del Congreso del Estado de implementar la llamada “Foto Bache”, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló es respetuoso de las opiniones hechas a su administración, por lo cual aseguró hacen falta más recursos económicos para mejorar las  condiciones en que se encuentran las calles de la ciudad.

Ante esta situación aprovechó para hacer un llamado a los diputados del Congreso, se gestionen más recursos a favor de esta causa que afecta a todos los morelianos.

En cuanto a las declaraciones que hicieran ex servidores públicos ante la supuesta cerrazón por parte de los diputados de contribuir con el alcalde y su gobierno independiente en la mejora de infraestructura en la entidad, Martínez Alcázar, reiteró el compromiso de su administración para evitar uno de los problemas más perecederos en la ciudad, sin embargo indicó desconocer exista dicha postura por parte del legislativo.

Añadió aún con el presupuesto para este año de cerca 70 millones de pesos para reestructuración de calles, es necesario más recursos para su implementación.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

esposa

Esposa de futbolista de Monarcas Morelia pierde la batalla contra el cáncer

Una lamentable noticia tocó al futbol mexicano, en específico al equipo de Monarcas Morelia. El …

%d bloggers like this: