Necaxa echó al campeón y es "El Caballo negro" de la liguilla
Imagen Ilustrativa

Necaxa echó al campeón y es “El Caballo negro” de la liguilla

Un 0-0 fue suficiente para que Necaxa diera la campanada en los cuartos de final y eliminara al campeón de la Liga MX, Pachuca, cuyo trono quedó vacante esta noche.

El 2-1 conseguido en la ida le bastó a los Rayos para sellar su boleto a las semifinales, en un partido sufrido en el que Tuzos falló a la hora de la definición y también Marcelo Barovero se erigió como la figura.

Los de Aguascalientes no inventaron y desde el minuto uno se dedicaron a defender el gol de diferencia que lograron marcar en el Estadio Victoria. Se metió en su cancha y con buen orden en la zaga logró contener a la ofensiva local, que no tuvo una de sus mejores noches.

Así llevó el trámite del juego el equipo de Alfonso Sosa. Se valió de las faltas para ganar tiempo, situación que generó desesperación en los jugadores del conjunto hidalguense, que en la recta final del partido terminó con Omar González como delantero, buscando aprovechar su altura en los centros al área.

La fórmula necaxista al final se impuso al dinamismo y ofensiva del campeón, que se vio mermada en la recta final por la lesión de Hirving Lozano.

El silbatazo llegó al minuto 95 y con ello estalló en júbilo la afición del Necaxa, que hizo una buena entrada en el Huracán de la capital de Hidalgo, donde hoy su equipo se puso dentro de los mejores cuatro del campeonato.

Fuente: Mediotiempo

NOTA RELACIONADA

Nombran oficialmente, campeón de la Sudamericana al Chapecoense

Nombran oficialmente, campeón de la Sudamericana al Chapecoense

El Chapecoense se coronó oficialmente como campeón de la Copa Sudamericana, después de que el …

%d bloggers like this: