img-6224484

Mujer mata a perro tipo pitbull con un machete

Una mujer hirió con un machete a un perro pitbull, lo que terminó por ocasionar su muerte. El incidente tuvo lugar en el fraccionamiento Industriales, en Celaya, Guanajuato.

En la denuncia que levantó ante el Ministerio Público la dueña del perro llamado Sansón, ella relata que su mascota salió de la casa poco antes de las 12:00 h de ese día y vio que una vecina lo golpeaba con un machete.

Sansón fue encontrado lleno de sangre pero aún con vida. Entonces, fue trasladado a una clínica veterinaria donde se le diagnosticó lesiones en la columna vertebral y el ojo derecho, por lo que se decidió sacrificarlo.

La dueña del perro, una mujer de 28 años de edad, levantó la denuncia en la tarde de aquel día. La agresora fue identificada y deberá presentarse a declarar. En caso de encontrarse culpable, será sancionada con el pago de los gastos médicos y de la incineración de Sansón, así como una multa que va de los 10 a los 100 salarios mínimos y de 60 a 180 jornadas de trabajo en favor de la comunidad.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

Una mujer enfurecida acusa de 'Terrorista' a ciudadana sólo por vestir un velo islámico

VIDEO: Una mujer enfurecida acusa de ‘Terrorista’ a ciudadana sólo por vestir un velo islámico

Una pareja se vio obligada a encerrarse en su coche tras ser atacada por una …

%d bloggers like this: