f500x0-379884_379902_0

Mujer descubre infidelidad y esto le hace a ‘la querida’

Ver actuar a una mujer celosa puede ser bastante sorprendente y ella no fue la excepción. Salió con un casado y terminó pagando serias consecuencias: mirá las fotos.

Todo sucedió luego de que su mujer se enterara de que existía otra persona en la vida de su marido. La trampa y la infidelidad son temas muy viejos pero siempre están vigentes. El hecho ocurrió en Sinaloa, México.

Precisamente afuera de la Facultad de Medicina de la universidad estatal. Allí, apareció un auto blanco lleno de insultos con un grafiti rojo que hacen referencia a una supuesta mujer que habría salido con un hombre casado.

Los rumores en la zona hablan de una boda fallida: la protagonista habría entrado vestida de novia al casamiento de su amante y el escándalo explotó por todas partes.

Lo cierto es que el auto blanco está completamente pintado y destruido con un mensaje claro: “P… con casados”. Si bien las imágenes se viralizaron a través de Facebook y la dueña del auto ya se habrá enterado lo que pasó, hasta el momento nadie lo retiró. ¡Que momento!

Fuente: Intransigente

NOTA RELACIONADA

VIDEO: Tira brutalmente a una mujer por las escaleras del metro.

VIDEO: Tira brutalmente a una mujer por las escaleras del metro.

Un joven inmigrante, presumiblemente afgano, fue grabado por las cámaras de seguridad del metro de …

%d bloggers like this: