Mujer choca contra "Abarrotera" y muere
Imagen Ilustrativa

Mujer choca contra “Abarrotera” y muere

Una fémina circulaba por la colonia Villas del Pedregal y al llegar a la Avenida Cantera perdió el control de la unidad y golpeo a un auto, la loca carrera no paro ahí ya que al darse a la fuga se impactó en contra de una abarrotera.

Curiosos aseguran que el automóvil color rojo marca Volkswagen tipo Jetta viajaba la mujer a exceso de velocidad y al perder el control choco a un auto compacto marca Renault color azul en la parte trasera ocasionando que saliera proyectado en contra de un árbol de una de las viviendas.

El susto no terminó en este punto ya que la conductora trato de darse a la fuga pero calles más adelante terminó su carrera al estrellar su unidad en la fachada de un comercio “Abarrotes la Violeta” dejando a la piloto gravemente herida.

Colonos solicitaron el apoyo de una ambulancia la cual traslado a la mujer a recibir atención médica pero al llegar al hospital  perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la conductora, las autoridades están a la espera de que algún familiar arribe al Servicio Médico Forense a reclamar el cuerpo.

Fuente: Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

mujer-hace-gemidos-sexuales-en-un-tren

#Video: Captan a mujer masturbándose en el metro; Se hace viral el video

Un video que muestra a una mujer haciendo gemidos sexuales en un tren, ha dejado …

%d bloggers like this: