semefo

Muere en accidente motociclista integrante de los “Vagos”

Una persona perdió la vida al caer de la motocicleta en la que viajaba cuando circulaba en la avenida Periodismo de Morelia.
La víctima se dirigía a su casa luego de tener una convivencia con algunos amigos, sin embargo al llegar a la altura de un periódico local derrapo y como consecuencia se golpeo en la cabeza lo que le generó fractura de cráneo.

Automovilistas descendieron de sus unidades para solicitar el apoyo de una ambulancia pero al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer por él debido a que había perdido la vida debido al certero golpe.

Elementos de la Policía Michoacán resguardaron el perímetro de la colonia Arriaga Rivera, posteriormente arribó el Ministerio Público que inició las primeras investigaciones del caso, además de realizar el levantamiento del cadáver de un masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cuál vestía un pantalón negro, camisa negra, chaleco azul con la leyenda de “VAGOS”.

La motocicleta marca Honda, tipo Chopper color gris con placas KFX3A de el estado de Jalisco, fue trasladada al corralón local mientras que el cuerpo lo canalizaron al SEMEFO local.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

NOTA RELACIONADA

transmitia

Joven sufre accidente por transmitir en vivo mientras conducía

Onasi Olio-Rojas, de 20 años, chocó su automóvil mientras transmitía en vivo para Facebook Live. …

%d bloggers like this: