9cd94ace-1f52-4dc4-9f40-1675fe475245

Morelia se suma a la Carrera Panamericana, anuncia Alfonso Martínez

Morelia se encuentra lista para ser compartida con México y el mundo en el marco de la Carrera Panamericana, a desarrollarse del 13 al 20 de octubre en nuestro país y que nuevamente cruzará por la capital michoacana, los días 17 y 18 del mes en curso, destacó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Asimismo, Martínez Alcázar hizo hincapié en que la visita de los pilotos, organizadores y el turismo favorece principalmente a los comerciantes y prestadores de servicios del primer cuadro del municipio, quienes aprovecharon la afluencia de personas para incrementar sus ventas.

Indicó que la derrama económica local estimada para octubre asciende a 200 millones de pesos, no sólo como parte de este evento, sino también para la serie de actividades programadas en este mes; “como hemos visto en cada uno de los meses de este año se han roto los retos del año pasado y este no será la excepción”, añadió.

El Presidente Municipal aprovechó además para invitar tanto a morelianos como a turistas a ser parte de este gran espectáculo deportivo, ”que vengan al centro a ver los vehículos y vivir junto con ustedes toda esta fiesta”.

La XXIX Edición de la Carrera contempla la participación de 180 participantes y 90 vehículos, quienes transitarán por los estados de Querétaro, Puebla, Ciudad de México, Toluca, Morelia, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas y Durango. En el caso de Michoacán, el trayecto contempla Huajúmbaro, Queréndaro y Mil Cumbres.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

552ab7b3-26b1-45f5-ab43-9428f2cbc5ea

Monarcas Morelia rescata un punto frente a Gallos Blancos

Monarcas Morelia empató 0 – 0 con los Gallos Blancos de Querétaro, en un duelo …

%d bloggers like this: