eduardo-ramirez-canals-450x300

Morelia se encuentra preparados para cualquier contingencia ante el cambio climático que se tiene continuamente

Ante los cambios climáticos que se tiene en Morelia, el Director de Protección Civil Municipal Eduardo Ramírez Canals informó que las variaciones atmosféricas continuaran y que ellos se encuentran preparados para cualquier contingencia que se pueda presentar.

Ramírez Canals comenta que se esperan condiciones atmosféricas varíales en el estado, mayormente cielos con periodo de sol y con la posibilidad de nublados con la posibilidad de generar lluvias,  nos dice que se espera estamos todavía en la temporada de lluvias y huracanes del lado del Pacífico y nosotros estamos en guardia las 24 horas los 7 días de la semana, teniendo atención especial en aquellas colonias en donde por su localización orográfica en la ciudad de Morelia pues de repente pueden ser susceptibles a inundaciones.

Son 65 colonias detectadas las que tienen mayor riesgo de inundación en la temporada de lluvias, aseguró Ramírez Canals.

Agregó que de acuerdo con el atlas municipal nosotros tenemos identificadas alrededor de 65 colonias que son las susceptibles de presentar inundación en algún grado ya se alto grado, medio grado ó bajo grado de posibilidad, tenemos muy identificada la zona de tres puentes, Ejidal tres puentes, Carlos Salazar, colonia Mariel, la colonia 14 de febrero y bueno todo lo general lo adyacente a ambos ríos.

Fuente: Andrea Fernándezente

NOTA RELACIONADA

1936_gomita_620x350

Atacan en redes sociales a ‘Gomita’ por su polémico cambio de imagen

Aracely Ordaz, conductora de Multimedios, mejor conocida como ‘Gomita’ compartió en su Instagram oficial, un cambio en …

%d bloggers like this: