Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Morelia aún no está lista frente al recorte presupuestal del 2017

Ante el inminente recorte presupuestal que sufrirá Morelia por parte de la Federación, se mantienen mesas de análisis para establecer la ruta mediante la cual se llevará a cabo el desarrollo de la ciudad.

Pese a que existen diversas obras prioritarias en Morelia, la carencia de recursos podrían afectar sobre todo en la realización de éstas.

Alfonso Martínez Alcázar, presidente de Morelia, afirmó que hasta el momento no saben en específico que medidas de austeridad se contemplaran para hacer frente a este tema.

Sin embargo aseguró que su tema principal continúa siendo obras públicas y seguridad, por lo que puede que no haya muchas, pero si las más necesarias.

De igual forma aún no se termina el presupuesto del 2017 por lo que no han planteado sufrir sin el recurso Federal, por el contrario esperan salir de la crisis financiera que vivirá el municipio.

Se revisarán en días próximos las obras planteadas con uso de recursos federales, para de esta forma comenzar a valorar si serán posibles que se lleven a cabo.

Fuente: Kate Arizmendi

NOTA RELACIONADA

unnamed (5)

Ayuntamiento de Morelia establece agenda de trabajo en conjunto con vecinos del Fraccionamiento Cosmos

En una muestra clara de sensibilidad, pero sobre todo, del compromiso del Gobierno Municipal que …

%d bloggers like this: