unnamed-13

Monitorea SSP movilizaciones en Morelia

Con el despliegue de elementos de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública efectuó un operativo ante las movilizaciones realizadas este viernes en la capital michoacana por diversos sectores, mismas que culminaron sin incidentes.

El operativo de los agentes policiales y elementos de Tránsito y Movilidad del Estado, quienes efectuaron los cortes necesarios a la circulación, permitió que el bloqueo de la circulación realizado por estudiantes en la avenida Ventura Puente con la calle Francisco J. Múgica, Calzada Juárez y las marchas que partieron del Jardín Morelos y Avenida Periodismo hacia Palacio de Gobierno, se llevaran a cabo sin complicaciones mayores a la población.

Con patrullajes y recorridos a pie, elementos de la Policía Michoacán supervisaron que las manifestaciones del sector salud, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL), entre otros, se llevaran a cabo sin incidentes graves a terceros.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública garantiza el respeto a la libre manifestación y supervisa que no se violenten los derechos de terceros.

NOTA RELACIONADA

esposa

Esposa de futbolista de Monarcas Morelia pierde la batalla contra el cáncer

Una lamentable noticia tocó al futbol mexicano, en específico al equipo de Monarcas Morelia. El …

%d bloggers like this: