Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Me haré escuchar en el Congreso: Medardo Serna

Luego de que el Congreso del Estado por intervención de los legisladores dieran un ultimátum a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de presentar la Reforma a la Ley Orgánica de la institución, al no encontrar avances sólo incremento al déficit financiero, el rector Medardo Serna González, aseguró el Congreso escuchará los avances que se han logrado hasta la fecha en esta materia y decidirán dar su apoyo o no a la máxima Casa de Estudios.

Serna González señaló que la UMSNH, actuará con corresponsabilidad para mejorar las condiciones de la institución y de todo aquellos involucrados.

Respecto al tema de liquidez a empleados y trabajadores de la Universidad Michoacana en la segunda quincena del mes de Noviembre, el rector nicolaita mencionó no está garantizado el pago, ya que el recurso es erogado con pocas horas de anticipación.

En este sentido comentó, espera poder solventar en su totalidad la quincena de los empleados y con ello asegurar los compromisos que tiene la universidad para con sus trabajadores.

Finalmente recordó que la Universidad Michoacana atraviesa por una fuerte crisis económica, con un déficit superior a los 500 millones de pesos.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Rector de la UMSNH espera que se tome en cuenta lo que aporta la universidad a la entidad

Rector de la UMSNH espera que se tome en cuenta lo que aporta la universidad a la entidad

Medardo Serna González, rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), espera …

%d bloggers like this: