963d5151e4077f7fda-161105_ejecutado_2_dd-c-702x468

Lunes sangriento; Cuatro ejecutados en distintos hechos

En distintos hechos de violencia en el municipio de Ecatepec, Estado de México, cuatro personas fueron ejecutadas con armas de fuego, sin que en ninguno de los casos haya presuntos responsables detenidos.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, dos de las víctimas fueron atacadas a balazos cuando caminaban por la avenida las Águilas y la calle Faisán Norte, en la colonia La Veleta.

Al escuchar las detonaciones, habitantes de la zona pidieron ayuda de emergencia. Sin embargo, cuando los equipos de auxilio llegaron al lugar, sólo encontraron los cuerpos de un hombre de 25 años y otro de 28. Los cadáveres tenían heridas en la cabeza y el pecho.

Testimonios de algunos vecinos indicaron que dos sujetos que iban a bordo de una camioneta pick-up blanca pasaron por la zona y, sin más, comenzaron a disparar contra las víctimas.

Mientras tanto, en la madrugada de este lunes policías municipales hallaron los cuerpos de otros dos hombres encobijados en la colonia El Chamizal, en el mismo municipio mexiquense.

El primero estaba en entre la calle Morelia y la avenida Presidente López Mateos. El segundo, fue encontrado 11 calles adelante, entre Chiapas y la misma avenida López Mateos.

Agentes del Ministerio Público acudieron a la zona para realizar las diligencias periciales correspondientes y hacer el levantamiento de los cuerpos. Tampoco en este caso hubo personas detenidas.

Fuente: Proceso

NOTA RELACIONADA

7899bbf5aa815c4c59727c70b9f78bb5

Encuentran cadáver de niño debajo de la cama de sus abuelos tras cuatro días desaparecido

En cuatro días nadie se percató que Joan, de seis años de edad, se encontraba …

%d bloggers like this: