laires-702x468

Localizan cadáver con tiro de gracia dentro de camioneta de lujo

La Fiscalía General del estado de Nayarit informó que encontraron el cuerpo del empresario transportista y décimo primer regidor perredista del municipio de Centro, cabecera de Villahermosa, Tabasco, Laires Carrera Pérez que fue secuestrado el pasado viernes en Puerto Vallarta, Jalisco.

El cadáver fue encontrado con un tiro en la cabeza dentro de una camioneta Jeep que fue abandonada en Compestela, en la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta.

El empresario fue plagiado cuando una camioneta Suburban con vidrios polarizados interceptó en la avenida Medina Asencio y Escuela Naval Militar, cerca de las 21 horas el taxi en el que viajaba con su esposa y dos de sus hijos. Unos hombres armados lo sacaron del vehículo y se lo llevaron.

El regidor había acudido al balneario turístico a un congreso sobre derecho.

La Fiscalía de Jalisco abrió la carpeta de investigación 4882/2016, en la que colabora su homóloga de Tabasco, ya que se sospecha que existe una vínculo con la quema ocurrida un año antes de 47 camiones de la empresa Transportes Urbanos Integrados, S.A. de C.V. de la que fue presidente del Consejo de Administración, Laires Carrera y ahora lidera Rubén Salomé Cárdenas, cabeza del otro grupo en conflicto.

El regidor era investigado como sospechoso de realizar la quema como una medida de sabotaje.

Fuente: Proceso

NOTA RELACIONADA

colonia-roma

Localizan cuerpo de un hombre colgado en juegos infantiles de un jardín

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado colgado en …

%d bloggers like this: