Lo bueno de las ventas online
Imagen ilustrativa

Lo bueno de las ventas online

Haz tu súper en línea en Superama y revisa todos los beneficios que obtienes al realizar tus compras bajo esta modalidad. El ecommerce vive un momento dulce con la venta de productos mediante sus páginas de internet. El registro de transacciones sube año con año y Superama quiere, no sólo que compres en su sitio web, sino que ahorres tiempo para realizar otras actividades.

Por ejemplo, una de las ventajas de comprar en tiendas online es que tu producto llega a la comodidad de tu casa, como lo es la despensa. Enlistas todos los insumos de suma importancia para la semana o el mes -encargas algo más que desees o para alguna reunión importante en el fin de semana-, solamente localizas los productos y esperar a que llegue a tu casa en un aproximado de tres horas. Si deseas un servicio express, este será enviado en un máximo de 60 minutos. No obstante, el periodo de entrega para el mismo día es en horario del call center hasta a las 19 horas; de no ser así, el pedido será entregado en la mañana del siguiente día.

Otra de las ventajas para comprar en línea son las promociones de productos exclusivos vía online, estos pueden traer descuentos o un 2×1. El ahorro es significativo para poder adquirir otro producto. Además, con la venta exclusiva por internet, también está la sección gourmet, que muy pocas tiendas tienen.

Además, su sección de recetas facilitará tu experiencia en la cocina con platillos fáciles y no te quitan mucho tiempo. Los mismos productos pueden ser adquiridos en Superama, porque al entrar a los ingredientes y modo de proceso, estos aparecen disponibles en la tienda.

NOTA RELACIONADA

Reportan comerciantes de San Diego, baja de ventas hasta del 50%

Reportan comerciantes de San Diego, baja de ventas hasta del 50%

En comparación con las cifras arrojadas en el 2015, las ventas han bajado hasta en …

%d bloggers like this: