Licitación de luminarias estancado más no desechado
Imagen ilustrativa

“Licitación de luminarias estancado más no desechado”

Continúan las gestiones para poner en marcha la licitación de 67 mil luminarias en Morelia, así lo dio a conocer el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, quien también aseguró que ese tema continúa siendo primordial para esta administración.

Afirmó que la finalidad de este programa será eficientar el alumbrado público y que aunque no hay grandes avances no se dará marcha atrás como en el tema de las fotomultas.

De 68 mil 700 luminarias que existen en Morelia el 35% se encuentran en mal estado o inservibles y pese a que se apoyan del alumbrado público la ciudad no resulta estar iluminada de manera adecuada.

Alrededor de 27 empresas han buscado la licitación de luminarias de Morelia, sin embargo pese a que ya se han presentado ante proyectos basados en las necesidades de la ciudad, cuestiones jurídicas como la liberación de la convocatoria para quien resulte competente para la realización ha detenido ésta obra.

Pese a que van atrasados con esta licitación, el secretario Gil Vázquez afirmó tener confianza de que en 2017 se pueda concluir la etapa de licitación de la obra.

Fuente: Kate Arizmendi

NOTA RELACIONADA

Banamex

GALERÍA: Asalto en la sucursal Banamex de Av. Juan Pablo Segundo.

En unos momentos más información.  

%d bloggers like this: