9ba0a272-295a-4cca-b7c3-ca3d52dc8089

Levantan a fémina, la asesinan y tiran en una brecha

Una mujer fue interceptada por un grupo de sujetos fuertemente armados cuando circulaba en su vehículo en el municipio de Ziracuaretiro Michoacán.

Testigos señalaron a los uniformados que la víctima fue levantada en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas cuándo manejaba un coche Nissan Altima color azul, sin placas de circulación y fue interceptada por varios hombres que la obligaron a descender y abordar a la fuerza otro auto.

Ante el asombro de los curiosos llamo la atención que en el interior del vehículo donde transitaba la fémina se había quedado su menor hija de tan sólo tres años de edad.

A pesar que la Policía implemento un operativo de búsqueda sin lograr rescatar a la mujer, horas más tarde los oficiales fueron alertados que un camino rural a unos metros de la carretera que conduce a las inmediaciones de San Andrés Coru, en el kilómetro 41 se localizaba un cadáver tirado de una fémina con las mismas características.

Policías Michoacán se dirigieron al sitio y confirmaron que se trataba de la misma persona la cual presentaba varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Personal de la Fiscalía Especializada en la Escena del Crimen iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

 

NOTA RELACIONADA

Tiran dos cabezas en Jiquilpan

Tiran dos cabezas en Jiquilpan

La madrugada de este viernes fueron localizadas dos cabezas humanas en el municipio de Jiquilpan. …

%d bloggers like this: