La Chilena, es la peor hinchada en el mundo según FIFA
Imagen Ilustrativa

La Chilena, es la peor hinchada en el mundo según FIFA

La FIFA ha impuesto a la selección de fútbol de Chile una multa de 66.000 dólares y la imposibilidad de jugar ante Venezuela en el Estadio Nacional de Santiago en marzo de 2017, durante la 17.ª fecha de las Eliminatorias sudamericanas para la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, por los agravios que su hinchada dirigió a los futbolistas de Bolivia en el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado 6 de septiembre.

Sin embargo, el organismo que regula el fútbol mundial sí permitirá que ‘La Roja’ dispute en su estadio principal los partidos ante Perú, el próximo 11 de octubre, y ante Uruguay, el 15 de noviembre, detalló ‘El Mercurio’.

Los chilenos ya han recibido más sanciones, la última de las cuales les obligó a recibir a Bolivia en el estadio Monumental David Arellano del club Colo-Colo, debido al mal comportamiento de su hinchada en los partidos contra Argentina —como local— y frente a Paraguay, en Asunción.

Los siete castigos que ha recibido Chile durante las eliminatorias para disputar el Mundial por el comportamiento de sus aficionados más radicales han provocado que el país ocupe el primer lugar en la clasificación de selecciones con peor comportamiento. El segundo lugar de esa lista lo ocupa México, con cinco penalizaciones.

Fuente: RT

NOTA RELACIONADA

EUA-prepara-para-peor-2063994

EUA se prepara para lo que podría ser la peor tormenta de hielo en 10 años

Millones de residentes de Estados Unidos, desde Texas en el sur, Illinois en el medio …

%d bloggers like this: