Katy Perry recibe homenaje de Hillary Clinton
Imagen ilustrativa

Katy Perry recibe homenaje de Hillary Clinton

En reconocimiento a su labor como Embajadora de Buena Voluntad, la cantante Katy Perry recibió de manos de la ex candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, el Premio Humanitario Audrey Hepburn, la noche del martes durante el evento titulado Snowflake Ball, realizado por la UNICEF. El evento celebra el trabajo que realiza la organización para ayudar a niños de todo el mundo y ha recaudado 27 millones de dólares durante poco más de una década.

“A nivel personal, no puedo decirles lo orgullosa que estoy de estar aquí para celebrar a una megaestrella global, una reina de las redes sociales y cuya poderosa voz y creativas letras nos recuerdan que cuando nos caemos por algo, debemos levantarnos”, expresó Clinton.

“He visto el compromiso de Katy con las causas en las que cree, he pasado tiempo con ella y sé lo mucho que se preocupa por hacer del nuestro un mundo mejor. Tiene un gran entendimiento acerca de los complejos problemas que enfrentamos y junta a la gente para tratar de resolverlos. Necesitamos campeonas como ella más que nunca, con su pasión, su energía y sí, su vox, más fuerte que la de un león”, añadió Clinton.

En respuesta, Perry comentó: “Siempre he tenido una voz, para cantar, pero nunca una como la que siento que tengo ahora. Hillary encendió esa voz dentro de mí y nunca se apagará. Continuará siendo cada día más brillante tratando de ayudar a los demás”.

Fuente: Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

descarga

#EnVivo: Aficionados del Atlético Nacional rindieron muy emotivo homenaje al Chapecoense

El Estadio Atanasio Girardot, sede que albergaría la ida de la gran final de la …

%d bloggers like this: