1537910

Joven es asesinado a balazos tras resistirse a un asalto

Un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos cuando trató de resistirse a un asalto mientras viajaba en un camión de la ruta 99 en la delegación Azcapotzalco.

Los reportes indican que al menos dos asaltantes se subieron al camión con placas 975-025 del Estado de México. El transporte se dirigía al Metro Tacubaya. La unidad corre desde Ciudad Labor, en el municipio de Tultitlán en el Estado de México hasta el Metro Tacubaya.

Mientras los asaltantes amagaban con un revólver a los pasajeros para que les dieran sus pertenencias, uno de los usuarios se rehusó por lo que recibió un disparo. El joven fue baleado cuando el camión avanzaba por el CCH plantel Vallejo.

El chofer del camión trasladó al pasajero al Hospital de Urgencias Obstétricas, ubicado en la calle Víctor Hernández en la colonia Unidad Habitacional Francisco Villa, al verlo malherido. En dicho nosocomio se determinó que la víctima murió en el trayecto.

El cadáver de la víctima permaneció sobre el pasillo del autobús esperando a que llegaran peritos de la PGJ capitalina. Los elementos se hicieron cargo de realizar las primeras indagaciones y de levantar el cuerpo sin vida del joven.

El chofer del camión quedó en calidad de testigo para ser trasladado a la agencia del Ministerio Público, ahí rendirá su declaración sobre lo ocurrido.

Los asaltantes lograron escapar.

Fuente: Excélsior

NOTA RELACIONADA

admin_fotos_2016-05-24_Veracruz_388752.jpg-700x454

Fernández Noroña va “tras el hueso”; Hace oficial su candidatura a la Presidencia

Gerardo Fernández Noroña, ex diputado del PT, anunció su intención de contender por la presidencia …

%d bloggers like this: