Jémez, Caixinha y Cardozo, terna de lujo para dirigir a Cruz Azul
Imagen Ilustrativa

Jémez, Caixinha y Cardozo, terna de lujo para dirigir a Cruz Azul

El panorama para Cruz Azul comienza a aclararse y en cualquier momento se podría dar a conocer el nombre del próximo técnico del equipo, puesto para el que hay tres firmes candidatos que se encuentran bajo la órbita de la directiva cementera.

Una fuente cercana a La Máquina informó a RÉCORD que el número uno en la lista es el portugués Pedro Caixinha, quien cumple con el perfil que buscan los jerarcas del equipo, ya que es un timonel campeón en el futbol mexicano, pero sobre todo con una metodología de trabajo que ha llamado la atención de Guillermo Álvarez.

Caixinha en partido de Santos

Sin embargo hay un obstáculo en el camino llamado Al Gharafa en Qatar, equipo con el que el estratega tiene contrato hasta el próximo verano, por lo que si quieren hacerse de sus servicios deberán pagar una cláusula de rescisión de contrato. El lusitano se fue de Méxicocomo campeón y tiene la intención de regresar y en un futuro dirigir a la Selección Mexicana.

La segunda opción es el español Francisco Jémez, quien se reunió con Eduardo de la Torrepara analizar la posibilidad de dirigir al equipo y hoy en día se encuentra a la espera de una resolución y con la disposición de venir, ya que ha hecho público su interés en el cuadro capitalino, al cual tiene como prioridad para retomar su carrera, tras ser cesado por el Granada.

Cardozo observa encuentro de Chiapas

El tercer candidato es José Saturnino Cardozo, quién hace unos días explicó a RÉCORDque hubo acercamiento con Cruz Azul y planteó su propuesta, por lo que de la misma manera que Jémez, aguarda por la decisión de la directiva encabezada por Billy Álvarez, quien también ve con buenos ojos al paraguayo, quien a pesar de no tener títulos ha demostrado buenas cosas como entrenador.

Fuente: Récord

NOTA RELACIONADA

horacio-de-la-vega

Opciones para el nuevo estadio de Cruz Azul

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, ofreció …

%d bloggers like this: