94323412-9af1-482e-bb9d-eb66e0533955

Inició la dispersión del pago de nómina a los trabajadores de la Secretaria de Salud de Michoacán (SSM).

Así lo dio a conocer el delegado admnistrativo Hugo Rosales Basurto, quien agregó que enseguida de la notificación de pago fueron liberadas las oficinas administrativas de morelia y poco a poco del resto del estado, las cuales habían sido tomadas desde el pasado lunes 17 de octubre por el personal afectado.

El funcionario, reconoció la capacidad de gestión de la titular de los servicios de salud en la entidad, Silvia Hernández Capi, quien dió seguimiento puntual ante la Secretaria de Finanzas para obtener la liquidéz necesaria para resolver el tema.

Aseguró que desde la 1 de la tarde comenzaron a caer los depósitos correspondientes a las cuentas y de 2:30 pm a 4:00 pm, los pagadores habilitados iniciaron el pago en cheque en la delegación admnistrativa y continuarán el dia de mañana en cada una de las oficinas.

Lamentó la afectación con éstos dias de retrazo en el pago, no obstante, recordó que el problema obedece al deficit financiero que atraviesa la dependencia desde hace algunos meses, por lo que continuarán con las gestiones ante la Secretaria de Finanzas para cerrar el año sin ningún problema.

NOTA RELACIONADA

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra hombre relacionado en el delito de Trata de personas

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra hombre relacionado en el delito de Trata de personas

*Garantiza PGJE acceso a la justicia a las mujeres víctimas de violencia Morelia, Michoacán a …

%d bloggers like this: