e705fb43-1e66-4a95-800a-9c9f6a88a778

Inicia marcha del SNTSA, exigen pago de adeudos a 15 mil sindicalizados

Como lo anunciaron hace unos días, trabajadores pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud en compañía de 32 sindicatos federados, se congregaron en la plaza Morelos para de ahí partir en contingentes en una marcha hacia el Centro Histórico.

Por su parte el dirigente de la SNTSA, Fabio Meza Alfaro informó uno de los principales motivos de llevar a cabo la marcha es la falta de pagos adeudados por aportaciones y prestaciones a 15 mil trabajadores del sector salud.

La marcha partió desde la plaza Morelos, no sin antes líderes del movimiento dejaron un documento en la Secretaría de Finanzas.

Acto seguido, continuaron su recorrido pasando las Tarascas, hacia la Avenida Madero, donde los manifestantes hicieron una parada momentánea en el Congreso del Estado, con el objetivo de dar a conocer al legislativo la situación del sindicato.

Como último recurso, trabajadores del sindicato se congregaron afuera de Palacio de Gobierno, donde entre gritos y consignas exigen la resolución al pago de terceros institucionales.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Apple demanda a Qualcomm por mil millones de dólares

Apple demanda a Qualcomm por mil millones de dólares

Este fin de semana Apple presentó una denuncia formal en contra de Qualcomm, la fabricante …

%d bloggers like this: