unnamed-2

Inaugura puente vehicular y tramo carretero

Asimismo, Aureoles Conejo inauguró el puente vehicular Tamata y el reencarpetamiento del tramo carretero que conecta a Paso de la Virgen- Taracatío, obras que tuvieron una inversión de casi 30 millones de pesos, de los cuales una parte gestionó el mandatario estatal cuando fue diputado federal.

El edil Octavio Ocampo expresó que, desde hace tres años, un incidente provocó el derrumbe del puente Tamata, lo que dejó prácticamente incomunicadas a tres localidades. En ese entonces, pidió el apoyo a Aureoles Conejo quien se encargó de que desde el Congreso de la Unión se etiquetaran recursos para esta obra.

Ante vecinos de las comunidades pertenecientes a la tenencia de El Olivo, el mandatario michoacano anunció que ya tiene el recurso para resolver la modernización del tramo Taracatío-El Olivo, lo cual es una buena noticia para estas comunidades y pronto se hará realidad.

Estuvieron presentes en la gira de trabajo por Tuzantla, Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, director local de la Comisión Nacional del Agua y enlace federal en la Región IV Oriente; José Juan Domínguez López, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; Yesmín Sánchez Huerta, directora del IVEM; el munícipe de Juárez, José Antonio Machuca Ulloa, así como funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, del Cabildo de Tuzantla, entre otros.

NOTA RELACIONADA

El indigente que vive como un “rey” debajo de un puente de Los Angeles El indigente que vive como un “rey” debajo de un puente de Los Angeles

VIDEO: El indigente que vive como un “rey” debajo de un puente de Los Angeles

Al mal tiempo, buena cara, debe ser el refrán favorito de Ceola Waddell Jr, un …

%d bloggers like this: