Graban doble asalto sobre Reforma durante tráfico
Imagen Ilustrativa

Implementan operativo preventivo en Reforma tras el doble asalto ocurrido

Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) implementó unoperativo de vigilancia en las inmediaciones del Periférico y Paseo de la Reforma, luego de que en redes sociales fue denunciado el asalto simultáneo a dos automovilistas atorados en el tránsito.

La dependencia capitalina informó que elementos de laPolicía Preventiva a pie y a bordo de motocicletas, así como la instalación de un módulo de vigilancia, se ubican en la zona para inhibir cualquierconducta delictiva.

En una fotografía difundida en Twitter, se observa a un hombre con pantalón de mezclilla y chamarra azul que trata de abrir la puerta del copiloto de unAudi blanco, mientras que otro vestido con pantalón caqui y chamarra negra amaga al conductor de un Mercedes Benz color negro.

Tras conocer el hecho, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI), y policías a bordo de la patrulla DF-222P2 rastrearon la zona en busca de los responsables.

Señaló que por este hecho no se recibió denuncia formal, por lo que exhortó a las víctimas a hacerlo. De acuerdo con los reportes, el año pasado la policía capitalina contabilizó 30 quejas por atracos sobre esta misma vía, sin embargo, la procuraduría capitalina sólo recibió diez denuncias.

Ante ello, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de MH-4 inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

De acuerdo con la imagen difundida, los hechos se registraron este lunes alrededor de las 10:00 horas, sobre la lateral de Periférico al cruce con Paseo de la Reforma, con dirección al norte, a la altura de la Fuente de Petróleos Mexicanos.

Fuente: Excélsior

NOTA RELACIONADA

Chapecoense-5

Chapecoense volvió a jugar tras el accidente

Chapecó, al sur de Brasil, volvió a vibrar luego de que la pequeña ciudad se …

%d bloggers like this: