Huawei Honor 6X, un nuevo celular con cámara dual
Imagen Ilustrativa

Huawei Honor 6X, un nuevo celular con cámara dual

Huawei continúa con la tendencia de los celulares equipados con cámara dual. Por ello, en la más reciente edición del Consumer Electronics Show (CES), realizado en Las Vegas, presentó el nuevo Honor 6X. Este modelo está equipado con una cámara principal dual, integrada por sensores de 12 y 2 megapixeles.

Huawei innova con Honor 6x

El lente de 12 megapixeles se encarga de capturar los elementos principales de la foto, mientras que el de 2 captura la profundidad y la distancia, para obtener mejores resultados e imágenes de mayor calidad. Además, ambos sensores tienen una amplia apertura, que va de f/0.95 a f/16.

huawei honor-6x

Elegancia y potencia

Entre sus principales características se encuentran su diseño elaborado en aluminio, que lo hace ser resistente y lucir elegante. Además, integra una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Y en su interior lleva el procesador HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 3GB.

El Honor 6X ejecuta el sistema operativo Android Marshmallow, con la interfaz personalizada EMUI 4.1 de Huawei. Se espera que en el corto plazo la compañía libere la actualización a Android Nougat.

Por otro lado, el smartphone también incluye un lector de huella dactilar, que permite realizar diferentes funciones. Entre ellas se encuentran abrir y cerrar el panel de notificaciones al deslizar hacia abajo o arriba, navegar por fotos o contestar llamadas.

Honor 6X tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y procesador de 8 núcleos. (Foto: Huawei)

Otro aspecto sobresaliente es su batería de larga duración, la cual tiene una capacidad de 3340mAh y lleva la tecnología de carga rápida Qualcomm QuickCharge. Su almacenamiento interno es de 32 y 64GB, con ranura para tarjetas microSD, y su cámara frontal es de 8 megapixeles.

Este smartphone le apuesta a ofrecer un precio accesible, ya que en Estados Unidos tendrá un precio de 250 dólares en su versión de 32GB. El de 64 se venderá en 300 dólares.

Imagina todas las posibilidades que tendrías al utilizar este smartphone con la velocidad de la Red Telcel y al aprovechar todas sus funciones con los beneficios que te dan los planes Telcel Max sin Límite. ¿Te gustaría ver pronto al Honor 6X en México?

Fuente: Hola Telcel

NOTA RELACIONADA

sky news en laboratorio de cartel de sinaloa

Confirman nuevo cártel operando en Quintana Roo

Gustavo Nieto Navarro, comandante de la X Región Militar en la Península de Yucatán, confirmó …

%d bloggers like this: