Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Horoscopos de hoy

ARIES (21 de marzo al 19 de abril) Proceda con cautela cuando trate con asuntos que puedan afectar su mundo personal o profesional. Sea listo y tenga cuidado con cualquiera que trate de perturbar su vida.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Viva y aprenda. La observación será un buen método cuando trate de tomar una decisión. Será necesaria una visión clara de una situación para evitar hacer malas elecciones.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio) Trabajar en red, viajar y preparar reuniones alentará un cambio positivo. Las sugerencias e iniciar cambios debe ser hecho con cautela. Continúe acciones y demostrará su punto.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio) Haga jugadas emocionales que lo ayuden a aumentar su posición actual o su estilo de vida. Piense las cosas muy cuidadosamente y actúe con previsión. Un error puede ser costoso.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Los cambios que suceden a su alrededor influenciarán cómo avance. Ya se trate de un cambio personal o profesional, no deje que nadie lo empuje hacia una dirección en la que no quiere ir. Tome el control.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Ponga más tiempo y esfuerzo en mejorarse usted en lugar de tratar de cambiar a otros. Si no es específico acerca de sus planes es posible que haya quejas. Pese pros y contras.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) No descuide sus responsabilidades o sus relaciones. Trate de reconocer y de abordar situaciones. Los asuntos emocionales aumentarán si no responde rápido.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre) Asuntos de dinero no deben estar influenciados por sus emociones. Ponga estándares altos y no acepte entrar en deuda por las ganancias de otro. Produzca cambios positivos solo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero) Hágase oír y explique sus planes a alguien a quien ama. No tema hacer las cosas de modo diferente. Busque la oportunidad correcta y haga su jugada. No se deje influenciar.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero) Escuche y aprenda, pero no deje que nadie lo convenza de hacer cosas que no se adecuan a su estilo de vida o a su agenda. Use su inteligencia y ponga en juego sus ideas singulares.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) Tome el control y eche las cosas a andar. Puede hacer ganancias personales y profesionales si se mantiene enfocado en lo que debe ser hecho. El romance está en las estrellas.

Fuente: excelsior.com.mx

NOTA RELACIONADA

1000x66700

“Si hoy muriere, lo haría feliz”: Técnico del Chapecoense

La felicidad que sentía Caio Júnior, el entrenador del Chapecoense, por haber llevado a su …

%d bloggers like this: