Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Horóscopo de hoy

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre) No se apoye en otros para que hagan el trabajo. Tome el control y asuma la responsabilidad por lo que se desenvuelva. No ceda a alguien que trata de llevarlo a una discusión.

Si su cumpleaños es hoy, no acepte desviarse ni quedar atrapado en algo o con alguien que no tiene absolutamente nada que ofrecerle. Elija cuidadosamente sus palabras y haga que sus acciones cuenten.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril) Comparta sus talentos con otros. Se llevará bien con gente que comparta sus preocupaciones, lo que le dará una mayor oportunidad de llevar su objetivo al frente.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Evite los viajes innecesarios. No se sienta presionado a tomar una decisión rápida. Enfóquese en lo que puede hacer, no en las demandas y la presión que le ponen otros.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio) Adquiera conocimientos y habilidades que lo ayuden a cambiar de curso. Trate de implementar algunos atributos que más le gusta usar en su estilo de vida o cambios de trabajo.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio) Mantenga la mente abierta, pero no deje que nadie lo manipule para obligarlo a hacer algo que no es correcto para usted. Demasiado de cualquier cosa llevará al desastre.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Haga cambios que mejoren su vida. Aprenda sobre la marcha y reúna experiencias que lo ayuden a interactuar con otros. Su capacidad para marcar una diferencia parece prometer.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Compartir sus intereses con alguien a quien ama lo ayudará a aliviar su estrés y le permitirá volver a pensar sus estrategias para tratar con los problemas. Surgirán problemas en casa.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Mantenga en secreto la información personal. Compartir demasiado de su vida o de su pasado causará una ruptura entre usted y alguien con quien necesita llevarse bien.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre) Ayudar a otros está bien, pero antes de aventurarse primero cuide de sus necesidades. Cuando se trate de las finanzas personales es mejor no dejar nada al azar.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero ) No se preocupe por lo que hacen todos los demás. Use su percepción e inteligencia para ir en la dirección correcta. Haga una prioridad del romance y trate de ahorrar.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero) Haga un inventario y tome notas de los cambios que necesita hacer. Un colega tratará de culparlo. Sea directo y ponga las cosas en claro. Su honestidad será recompensada.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) No haga suposiciones. Escuche las razones y ofrezca sugerencias conmovedoras. Su plan debe ser trabajar en conjunto para llegar a un denominador común que funcione.

Fuente: excelsior.com.mx

NOTA RELACIONADA

Hoy se celebra el Día de los Derechos Humanos

VIDEO: Hoy se celebra el Día de los Derechos Humanos

Todos los 10 de diciembre se celebra en el mundo el Día de los Derechos …

%d bloggers like this: