Horoscopo de hoy 18 de noviembre

Horoscopo de hoy 18 de noviembre

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre) Haga arreglos de viaje y escuche las sugerencias de quien respeta. La información que reciba producirá cambios. No deje que su pasado le impida disfrutar del presente.

Si su cumpleaños es hoy, este año busque alternativas cuando se trate de sus asuntos legales, económicos o de salud. No deje nada al azar ni dependa de que otra persona haga las cosas por usted.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril) Puede parecer que los asuntos emocionales no están como quiere, pero en retrospectiva descubrirá que está mejor. Ponga énfasis en negociaciones justas y no en desacuerdos.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Participe en actividades o en even- tos que lo lleven más cerca de los seres queridos. Aprenderá leccio- nes valiosas de la gente que más lo quiere. Se destaca el amor.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio) Será necesaria la preparación si quiere desafiar a alguien que busca hallar faltas en lo que usted hace o dice. Ocúpese de un asunto inconcluso y podrá realizar algunos de sus sueños.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio) Lo que aprenda y experimente contribuirá a avanzar y a impresionar a alguien que puede marcar una diferencia en un proyecto en el que usted participa. Se alienta el romance.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Evalúe el momento, comparta sus opiniones y haga que cada juga- da cuente. Un enfoque serio al mo- do en el que avanza marcará la dife- rencia y puede impresionar a aque- llos de su comunidad.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Esté dispuesto a compartir sus hallazgos y a colaborar a fin de avanzar. Ayudar a otros sólo les dará ventajas si usted continúa. Los beneficios que reciba le permitirán hacer cambios.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Ocúpese de cambios en el trabajo o en casa que requieran un ajuste. No pierda el tiempo cuando debería saber lo que se espera de usted y estar dispuesto a hacer cambios.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre) Si no descubre los hechos, usted mismo podrá hacer una suposición erró- nea. Vaya a la mejor fuente disponible y haga preguntas directas. Proteja sus bienes.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero ) Vaya por el camino del éxito y tome la iniciativa para hacer realidad sus sue- ños. Comparta sus pensamientos con alguien a quien ama. Considere sus opciones y elija la ruta más adecuada.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero) Aborde los papeles que deban ser actualizados. Una ganancia está a su alcance si hace cambios a su rutina diaria o si participa en una empresa conjunta con alguien en quien confía.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) Su capacidad para trabajar en red y colaborar con otros se recompensará. Use su encanto y tiente a aquellos con quienes trata compartiendo alternativas innovadoras e inusuales.

Fuente: excelsior.com.mx

NOTA RELACIONADA

descarga-1

Cruz Azul, hoy cumple 19 años de sequía, fracasos y amarguras

Un 7 de diciembre de 1997 la alegría invadía a Cruz Azul con todo y …

%d bloggers like this: