Nota roja

Hallan cuerpo con balazo en la cabeza

Hallan cuerpo con balazo en la cabeza

La carretera federal Apatzingán-Nueva Italia en el primero de los municipios en mención fue escenario del hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba semidesnudo y con el cráneo dañado por un disparo de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con fuentes allegadas al hecho, la víctima es un varón en calidad de desconocido que se describe como de entre 30-35 años, tez blanca, a quien se le encontró solo con  un pantalón de mezclilla y descalzo.

El hallazgo fue hecho por conductores que circulaban por las inmediaciones de la localidad de San Antonio la Labor, quienes reportaron el hecho al servicio de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR: Joven queda herido al ser baleado durante riña en “torito”

Posteriormente se constituyeron en el sitio agentes de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el sitio para preservar posibles indicios y llamaron al personal de Fiscalía Regional de Justicia.

El personal especializado llegó para encargarse del peritaje correspondiente y el posterior levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), con el objetivo de realizar la autopsia que exige la ley y en espera de que algún deudo acuda a reclamar los restos de la víctima.

Al momento se desconoce la identidad, móvil y paradero de quién haya cometido el ilícito.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar