d56878c1-86e1-489c-8aa2-7a076516bc41

Gobierno de Michoacán, confía en autoridades nicolaitas para resolver el problema de las tomas en la UMSNH

Gobierno del Estado de Michoacán, espera que las autoridades de la  Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo resuelvan lo antes posible los conflictos en sus diferentes facultades recaudando el diálogo con los inconformes, para evitar más actos violentos.

El Secretario de Gobierno Adrián López Solís aseguró que no es posible obtener posiciones dentro del conflicto a través de la presión para ingresar a la máxima casa de estudios del estado.

Mencionó que confía en que las medidas que se implementarán en el conflicto por parte del Sindicato de Profesores de la UMSNH resuelvan lo que no se ha logrado en 50 días de toma a través de mesas de análisis y diálogo.

López Solís afirmó que el gobierno estatal se mantiene alerta en este tema para intervenir para prevenir enfrentamientos.

Finalmente aseguró que serán las autoridades de la Universidad quienes se encargarán en su debido tiempo de sancionar a personas ajenas a las casas de estudiante quienes han atentado contra la institución así como contra estudiantes.

Fuente: Kate Arizmendi

NOTA RELACIONADA

unnamed (6)

Gobierno Municipal dará mantenimiento a sistema de Video Mapping

El Ayuntamiento de Morelia informa que por razones de mantenimiento, este viernes 24 de febrero …

%d bloggers like this: