Gestiona Segob recursos extraordinarios para solventar déficit financiero al cierre de año.
Imagen ilustrativa

Gestiona Segob recursos extraordinarios para solventar déficit financiero al cierre de año.

El titular de la Secretaría de Gobierno, Adrián López Solís, informó en la medida de sus posibilidades el gobierno del estado ha cumplido con los compromisos que tiene con sus trabajadores, luego de que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), se pronunciaran en huelga de brazos caídos por falta de pagos.

López Solís reconoció a fin de año surgen problemas económicos por el pago de prestaciones, sueldos y aguinaldos, situación por la cual se están gestionando recursos extraordinarios a la Federación.

El secretario de gobierno, aseguró no está en riesgo la liquidez de los trabajadores, asegurando es un asunto en el cual deben realizarse los depósitos en tiempo y forma.

En este tenor informó se están realizando las gestiones necesarias no únicamente para el sindicato, sino también para la Universidad Michoacana y el pago a docentes del magisterio democrático.

Adrián López Solís aseguró ve con buenos ojos la resolución de este conflicto, ya que mencionó la Federación siempre ha apoyado al estado de Michoacán.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Responde MCDL a la SCT, aseguran mal uso de recursos públicos

Responde MCDL a la SCT, aseguran mal uso de recursos públicos

Moctezuma Madrigal, integrante del Movimiento en Defensa de la Loma (MCDL), aseveró los datos proporcionados …

%d bloggers like this: