Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Gastará gobierno de Michoacán 1.5 mdp en Foro de Democracia

Un millón y medio de pesos será el costo que el gobierno de Michoacán erogará para la realización del Foro Internacional Michoacán “Gobernanza y Desarrollo Democrático”, a realizarse el próximo 26 y 27 de enero en la capital michoacana, y que contará con invitados de renombre político, académico y social como Cuauhtémoc Cárdenas, Alejandra Barrales, Ricardo Anaya y Manlio Fabio Beltrones.

Evento que de acuerdo al secretario de Gobierno, Adrián López Solís, busca recuperar el espacio plural, de reflexión y análisis para “encausar los problemas” de Michoacán, en el marco del centenario de la promulgación de la Constitución Política de 1917.

A decir del presidente del Instituto de la Administración Pública Estatal, Wenceslao Humberto Vázquez, se basarán en cuatro conferencias magistrales; 8 mesas temáticas entre funcionarios públicos, catedráticos e investigadores.

“Hoy estamos en momentos de crisis, siguen haciendo falta espacios para colaborar y acordar”, aseveró López Solís, al ser cuestionado sobre el porqué sería conveniente la promulgación de una nueva constitución, luego de apuntar que la Carta Magna ha sido reformada más de 500 veces.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

1513_mike-tomlin_620x350

Entrenador en jefe de Acereros llamó estúpidos a los Patriotas

Después de la victoria de los Acereros de Pittsburgh ante los Jefes de Kansas City …

%d bloggers like this: