08ecef90-5426-4514-9413-1925b60ae5f1

FNLS instala plantón en plaza Melchor Ocampo

Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, en compañía de comuneros de diferentes localidades de la Meseta Purépecha, instalaron un plantón en la plaza Melchor Ocampo.

Poco más de las 12 horas del mediodía, fueron colocados alrededor de 30 puestos, para venta de artesanías, esto por parte de los comuneros, quien sin permiso de las autoridades comenzaron a exhibir sus productos para venta al público en general.

Cabe mencionar este Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, lleva años acentuando este tipo de manifestaciones en la capital, esta vez amenazaron con quedarse hasta el próximo 12 de Octubre, donde integrantes iniciarán una marcha por las principales avenidas de la ciudad, en exigencia al esclarecimiento de crímenes y desapariciones de más de 300 mil mexicanos.

El plantón ha generado el descontento y molesta por parte de la ciudadanía, además de los comerciantes y vecinos del Centro Histórico, quienes aún después del plantón de la CNTE que duro más de cuatro meses no se han logrado recuperar de las pérdidas económicas que es generaron por este hecho.

Fuente: Marisol Villalvaso

 

NOTA RELACIONADA

unnamed

Alfonso Martínez encabeza acto conmemorativo para natalicio de Melchor Ocampo

Como parte de los actos y celebraciones conmemorativas al Aniversario del natalicio de Melchor Ocampo, …

%d bloggers like this: