Famosos reaccionan ante el asesinato del actor Renato López
Imagen Ilustrativa

Famosos reaccionan ante el asesinato del actor Renato López

El actor Renato López fue encontrado muerto este jueves en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México, con lesiones producidas por arma de fuego.

Medios nacionales como El Universal, Televisa, Quién y Milenio informaron sobre la muerte del actor y conductor de 33 años.

Junto con el actor que recién aparecía en la película “Macho”, murió también Omar Girón, publirrelacionista de CMX, la agencia que manejaba.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) anunció que inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio de ambos, cuyos cuerpos fueron localizados en la comunidad de Santa María Mazatla.

Anteriormente ya habían sido reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los cuerpos de Omar Girón Juárez y Renato López Uhthoff, fueron hallados por la PGJEM a bordo de un vehículo compacto. Personal especializado de la Procuraduría analiza los indicios recabados para esclarecer el crimen.

Como actor participó en la cinta ‘El cielo en tu mirada’, protagonizada por Aislinn Derbez, Jaime Camil y Mane de la Parra, recientemente protagonizó ‘Macho’ con Miguel Rodarte y Cecilia Suárez.

El deceso causo conmoción entre decenas de colegas que ya han recurrido a las redes sociales para despedirse de él y expresar sus condolencias a la familia.

Fuente: Regeneración

NOTA RELACIONADA

Chivas volvió a festejar en casa ante un desangelado América

Chivas volvió a festejar en casa ante un desangelado América

Las notas de mariachi sonaron en todo lo alto del Estadio Chivas, cuya afición volvió …

%d bloggers like this: