Exitoso reencuentro de Caifanes en el Palacio de los Deportes
Imagen ilustrativa

Exitoso reencuentro de Caifanes en el Palacio de los Deportes

Más de 18 mil fanáticos vibraron esta noche en el Palacio de los Deportes con los éxitos de la emblemática banda de rock mexicana Caifanes, comandada por el vocalista Saúl Hernández.

La presentación de la banda se convirtió en un viaje al pasado, donde los temas que esta agrupación convirtió en éxitos en la década de los 80 y principios de los 90 fueron cantados, bailados y coreados por miles de nostálgicos rockeros “chilangos”.

Los seguidores de la banda roquera, que retomó su carrera en 2011, abarrotaron el Palacio de los Deportes, donde pasaron dos horas llenas de emoción y de grandes recuerdos, a pesar del caos vial que se generó en la zona, debido a las peregrinaciones que se dirigían a la Basílica de Guadalupe.

El concierto estaba programado para iniciar a las 20:00 horas, pero comenzó media hora más tarde para que la gente llegara, y justo a las 20:34 el escenario se iluminó y aparecieron uno a uno Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera, Rodrigo Pérez y Saúl Hernández.

La presencia de los integrantes de Caifanes provocó una gigantesca ovación que hizo vibrar el domo del inmueble. Acto seguido, los emocionados músicos tomaron sus puestos y con los acordes de “Los dioses ocultos” arrancó la velada de rock en español.

“óBravo! Esto es un sueño, son ustedes los que logran que sitios como el Foro Sol o el Palacio de los Deportes parezca “Rockotitlán”, óViva México raza!”, dijo Saúl Hernández al ver el Palacio lleno hasta la azotea.

Rolas como “Para que no digas que no pienso en ti”, “Te estoy mirando”, “Miedo”, “Vamos a dar una vuelta al cielo”, “Nada”, “Cuéntame tu vida” fueron interpretadas por la banda.

El ambiente cada vez subía de tono y ante tanta emoción la banda ofreció una de las mejores versiones de “Mátenme porque me muero”, que fue acompañada por un multitudinario coro de cerca de 20 mil entusiastas voces.

Antes de interpretar “Antes de que nos olviden”, Saúl Hernández se volvió a dirigir al público y les dijo: “Raza, esta canción es para ustedes, porque son la verdadera realidad de este país. Ustedes son los que realmente se pasan los días partiéndose la “madre”, por eso este tema es para ustedes”.

Fueron más de dos horas de música, de duelo de grandes músicos en escena: la guitarra de Sabo Romo, la batería de Alfonso André, el Sax de Diego Herrera y la voz y guitarra de Saúl Hernández sonaron mejor que nunca y su público se los agradeció.

Los asistentes también disfrutaron temas como “El negro cósmico”, “De noche todos los gatos son pardos”, “Detrás de ti” y “Nunca nadie me podrá parar”, tema en que Sabo y Saúl dieron cátedra de cómo ejecutar la guitarra.

El final se acercaba, los rockeros se abrazaron y juntos comenzaron a despedirse de sus fans y se retiraron del escenario.

La gente comenzó a golpear fuerte con los pies para que el Palacio de los Deportes se volviera a cimbrar y luego de casi cinco minutos los músicos regresaron para seguir con otra tanda de rolas y homenajear a grandes autores como Oscar Chávez, Juan Gabriel y David Bowie.

La velada concluyó con los éxitos “No dejes”, “Viento”, “La célula que explota” y “La negra Tomasa”.

“Con esta tocada cerramos un año, un año medio extraño, esperamos que el 2017 sea un año de mucha luz para todos.

óMuchas gracias raza!” gritó Saúl para despedirse de sus fanáticos que se reencontraron con una de las mejores bandas mexicanas de rock de todos los tiempos.

Fuente: Radio Fórmula

NOTA RELACIONADA

Se descubre el pasado de Nahima Choura, conductora de Televisa Deportes

VIDEO: Se descubre el pasado de Nahima Choura, conductora de Televisa Deportes

En Youtube, se dio a conocer un video, donde se revela el pasado de Nahima …

%d bloggers like this: