Video Justin Bieber dice que Instagram es del Diablo y se tatúa “Hijo de Dios”

Este es el nuevo tatuaje de Justin Bieber

Justin Bieber ya tiene su cuerpo marcado por diversos símbolos y letras de tinta. El cantante mostró la más reciente adición a su piel el pasado fin de semana, durante una presentación en Italia.

Bieber se levantó la camisa para mostrar su vientre a los fanáticos que asistieron a su presentación, donde se pudo ver escrito en negro: “Son of God” (“hijo de Dios”), uno más para su colección, aunque no el primero que hace alusión a su fe cristiana.

En total, Bieber acumula 56 tatuajes, entre los que se incluye un retrato de Jesucristo en su pierna, así como unas alas de ángel en su nuca.

Estos dibujos en el intérprete han sido hechos en su mayoría por JonBoy, famoso por realizar tatuajes a diversas celebridades. No se sabe todavía si fue él el autor de ese “Son of God”.

El cantante se presentó en vivo desde Casalecchio Di Reno, en Italia, durante su gira mundial “Purpose”, transmitiendo para los American Music Awards, que se celebraron el pasado domingo. Esta fue su sexta presentación en estos galardones.

Fuente: vanguardia.com.mx

NOTA RELACIONADA

Imagen ilustrativa

Cobrarían impuestos en Nuevo León por cocinar carne asada

El proyecto de presupuesto para el próximo año en Nuevo León ha provocado el choque …

%d bloggers like this: