Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Especialistas en moda rechazan a Melania Trump

La Primera Dama Michelle Obama se convirtió en una de las figuras más queridas y respetadas durante los ochos años de la presidencia de su esposo Barack Obama, su trabajo en diferentes fundaciones y movimientos, le hizo ganarse el respeto de los ciudadanos, pero, también su sentido de la moda ha sido destacado por diversos medios a nivel internacional.

Michelle Obama logra combinar diseños de casas de moda de alto prestigio y también de diseñadores emergentes. Algunos de sus favoritos son Thom Browne, Jason Wu, Joseph Altuzarra, Tanya Taylor, Chris Benz, Brandon Maxwell.

Michelle nunca se ha negado a probar un nuevo diseñador, razón por la cual muchos sitios y revistas de moda escribieron de ella. Sin embargo, todo indica que con Melania Trump todo será distinto, pues por lo pronto la página Fashionista ya publicó un texto explicando el por qué la nueva FLOTUS no será noticia o parte del contenido.

“Como individuos, no queremos contribuir en humanizar o darle luz a una administración que ha hecho declaraciones en contra de mujeres, minorías, inmigrantes y muchas más cuestiones que no podemos ignorar, pero de las que no podemos hablar profundamente porque esto es primero que nada un sitio de moda y belleza.

No iremos tan lejos como nunca escribir sobre qué usa la Sra. Trump, pero nos limitaremos a eventos que valen la pena reportar”

Por otra parte, la diseñadora francesa, Sophie Theallet publicó una carta en sus redes sociales donde explica que bajo ningún motivo vestirá a Melania.

Theallet, quien ha colaborado directamente con Michelle Obama, dijo que su ropa ‘es incompatible con los mensajes racistas y sexistas’.

“Como emigrante que soy en este país, he tenido la oportunidad de perseguir mis sueños en Estados Unidos. Vestir a la primera dama Michelle Obama durante los últimos 8 años ha sido un gran honor y me da dado prestigio. Ella ha contribuido a que nuestra marca sea reconocida en todo el mundo. Sus valores, sus acciones, su carisma me han marcado profundamente”, expresó la francesa en su texto.

En cuanto a Melania Trump, Theallet detalló: ‘Como soy una persona que celebra todo tipo de diversidad, la libertad individual y los diferentes estilos de vida no participaré ni me relacionaré de modo alguno con la próxima Primera Dama. La campaña de su marido Donald Trump marcada por los mensajes racistas, sexistas y xenófobos son totalmente incompatibles con los valores en los que creemos”.

Fuente: excelsior.com.mx

NOTA RELACIONADA

Imagen ilustrativa

Donald Trump amenazó a las empresas que salgan de EU

El presidente electo Donald Trump amenazó a las empresas que salgan de Estados Unidos con …

%d bloggers like this: