pgje

Esclarece PGJE homicidio de un hombre y detiene a persona relacionada en el hecho

Trabajos de investigación realizados por personal del a Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido en el mes de enero en esta ciudad y la detención de una persona relacionada en el hecho.

Se trata de Jesús Gerardo M., quien fue detenido por agentes de  investigación de esta Fiscalía Regional con base a una orden de aprehensión por los delitos de Homicidio Calificado y Robo.

De acuerdo a constancias que obran en el expediente, el 31 de enero de la presente anualidad, el ahora occiso identificado como Sergio Giovanni R., llegó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle Real, en esta ciudad, lugar donde fue sorprendido por el imputado y una segunda persona con quienes mantenía problemas de carácter familiar.

Derivado de lo anterior y tras una discusión, Jesús Gerardo estranguló a la víctima con un cinturón y luego la trasladó a bordo de una camioneta, propiedad del ofendido, a un predio ubicado sobre la carretera que conduce de la localidad de Mata de Plátano a Sabina, lugar donde fue abandonado el cadáver.

Durante las investigaciones realizadas por personal de la PGJE se logró establecer la identidad y ubicación del imputado, de quien también se supo que el día en mención se trasladó a la ciudad de Morelia y vendió la unidad robada.

Por lo anterior, fue solicitada la orden de aprehensión correspondiente que ya fue cumplimentada; en las próximas horas Jesús Gerardo será presentado ante el Juez que resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

Fuente:

NOTA RELACIONADA

1917_perritos_620x350

#Video: Hombre irá a la cárcel por alimentar a perros callejeros

Un hombre de 75 años fue condenado por autoridades del condado de Gainesville, Florida, a …

%d bloggers like this: