Es falso que se castigó a niña por corregirme: Nuño
Imagen Ilustrativa

Es falso que se castigó a niña por corregirme: Nuño

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, desmintió que haya recibido algún tipo de sanción la niña que ayer corrigió su dicción y le recordó “se dice leer, no ler”, cuando encabezó un acto en la 36 edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ).

Esta tarde circuló en redes sociales el rumor de que Andrea fue suspendida una semana por la directora de su escuela, tras el incidente con Nuño.

Ante ello, el titular de Educación recurrió a su cuenta de Twitter era desmentir la información: “Es falso que hayan castigado a Andrea por recordarme que se pronuncia “leer” y no “ler”. Al contrario, le agradecí mucho el comentario.

Ayer se viralizó en redes sociales un video en el que se observa a Nuño interactuar con niños de una escuela durante un acto en la FILIJ. Al invitarlos a conocer los libros, el funcionario les pidió en tres ocasiones “ler”.

A pesar de los nervios, que la obligaban a jugar con su gafete, Andrea encontró el valor para señalar al titular de la SEP su error: “No se dice ler, se dice leer”.

Fuente: SDP Noticias

NOTA RELACIONADA

8a0e59aca02fa55363-image_91_-c-702x468-1

Aurelio Nuño reconoce que no haya avances pese a la Reforma Educativa

Luego de que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) dio a …

%d bloggers like this: