f620x350-379748_410766_0

Encuentran las cajas negras del avión donde viajaba el Chapecoense

Tras el trágico accidente equipos especializados encontraron las cajas negras del avión que se partió en tres partes en las montañas del noroeste de Colombia, en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense , directivos y periodistas.
El grupo de funcionarios de la Aeronáutica Civil (Aerocivil) confirmó el hallazgo de las dos cajas negras del avión Bae Avro RJ85, de la empresa Lamia Corporation SRL, en el que viajaban 81 personas, de las cuales sólo sobrevivieron seis.
“Localizadas las dos cajas negras por personal de seguridad aérea de la aerocivil”, indicó en Twitter el director de Aerocivil, Alfredo Bocanegra.
El avión tipo RJ85, que había partido del aeropuerto internacional Viru Viru, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, se accidentó anoche en el Cerro El Gordo del municipio de La Unión, en el Oriente antioqueño, según confirmó Mauricio Parodi, director del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastre de Antioquia.
Allí viajaba el plantel del club brasileño Chapecoense que iba jugar mañana la final de la Copa Suamericana ante Atlético Nacional de Medellín.
Fuente: Intransigente

NOTA RELACIONADA

7899bbf5aa815c4c59727c70b9f78bb5

Encuentran cadáver de niño debajo de la cama de sus abuelos tras cuatro días desaparecido

En cuatro días nadie se percató que Joan, de seis años de edad, se encontraba …

%d bloggers like this: