07721f2f-89a0-48d4-b342-2979f9285927

Empresarios extranjeros invertirían en la agroindustria y automotriz en Morelia

Luego de que el presidente municipal, Alfonso Martinez realizara un viaje de negocios a China, con la finalidad de atraer inversionistas a la ciudad de Morelia, la titular de la Secretaria de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Ireri Rivera García señaló, las áreas agroindustrial y automotriz son las de mayor interés para el país asiático, con relación a su necesidades.

En la búsqueda de lograr mayores beneficios para los morelianos, en torno a la creación de nuevas fuentes de empleos, Rivera García comentó los empresarios han detectado el potencial que tiene Morelia, como fuente de desarrollo económico internacional.

Rivera García mencionó hace más de un año, el Ayuntamiento ha trabajado en la parte de atracciones de inversionistas, dando difusión y promoción a la ciudad.

Argumentó Morelia, al estar situada estratégicamente en el centro del país, permite tener acceso a otros estados y en su mayoría al mercado laboral del 45% de la población nacional, propósito fundamental para la comercialización.

Finalmente la encargada del desarrollo económico de la entidad, refirió continuará con el trabajo que hasta ahora se ha ido realizando en materia de inversiones.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Fallas en luces navideñas de Morelia, resultado de fallas de conexión

Fallas en luces navideñas de Morelia, resultado de fallas de conexión

Ante la denuncia de que algunas series luminosas, que forman parte de la decoración navideña …

%d bloggers like this: