El TRI no irá de verde estas olimpiadas
Imagen ilustrativa

El TRI no irá de verde estas olimpiadas

ya llegó a Brasil, para prepararse rumbo a su primer partido en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde enfrentarán a Alemania, el próximo 4 de agosto. El cuadro de Raúl Gutiérrez se fue de México con un empate sin goles, un resultado un tanto gris con respecto a lo que se espera del equipo, pero además, surgió un rumor sobre una posible ruptura con la tradición, ya que el TRI podría olvidarse de los colores tradicionales durante la competencia.

De acuerdo a la cadena ESPN, el TRI Olímpico ya tiene vestimenta para Río de Janeiro 2016, pero en la piel que ocuparán durante la competencia, el verde no aparecerá, ni la combinación con blanco y rojo, ya que se utilizarán los uniformes negro y blanco, respectivamente.

Cabe recordar, que en cada justa Olímpica, los uniformes de los combinados son diferentes a los de la selección mayor, debido a los patrocinadores, y a que, en este caso, el equipo sí representa a un país, y no a una federación deportiva, como en otras competencias.

Además, ya la Selección Mexicana mayor se olvidó de los colores durante un año, lo hizo en 2015 cuando precisamente, utilizó uniformes completamente blancos o negros, en lugar de la combinacióntricolor tradicional.

 

Fuente: Futbol Total

NOTA RELACIONADA

Real Madrid vence al Espanyol y sigue en la punta del fútbol español

Real Madrid vence al Espanyol y sigue en la punta del fútbol español

Aunque la defensa del Espanyol resistió todo el bombardeo blanco, al final ni Diego Reyes …

%d bloggers like this: