PGJE

Ejerce PGJE acción penal contra dos personas relacionadas en el delito de Robo

 La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ejerció acción penal en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de robo de un vehículo registrado el pasado domingo, mas que fueron fueron detenidas por elementos de la Policía Federal.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, los imputados arribaron a un establecimiento comercial la noche del pasado domingo, ubicado en la colonia Manantiales de Morelia, donde se encontraba la víctima y le solicitaron que los trasladara a la ciudad de Uruapan a bordo de su taxi.

Por lo que una vez que se encontraban circulando en las inmediaciones de la ciudad de Pátzcuaro, los imputados amagaron al operador de la unidad y lo despojaron de sus pertenencias personales.

Posteriormente, los ahora detenidos bajaron del vehículo al agraviado y enseguida se dieron a la fuga, sin embargo, el afectado solicitó apoyo a los agentes policiales quienes lograron detener a los imputados en posesión de la unidad.

Los ahora detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien resolvió el ejercicio de la acción penal por su relación en el delito de Robo y los puso a disposición del Juez de control para que resuelva su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

NOTA RELACIONADA

sospechoso

Asegura PGJE y PM a persona que portaba arma de fuego

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con elementos de la …

%d bloggers like this: