ciudad-juarez-2

Ejecutan a cinco personas en una barbería

Esta mañana fueron ejecutadas cinco personas que se encontraban en una barbería en la colonia Terrenos Nacionales, en Ciudad Juárez, Chihuahua, reportaron las autoridades.

El asesinato se cometió en el bulevar Zaragoza y Ejido Galeana poco antes de las 11:00 h, en una barbería de nombre Poke’s, cuando dos hombres armados entraron al local y accionaron sus armas largas de fuego.

Al enterarse de los hechos, agentes que atendían el caso de otro homicidio, donde al parecer también fue herido de bala un niño que lo acompañaba sobre las calles Ramón Rayón y José María Arteaga en la zona centro de la ciudad fronteriza, tuvieron que dejar la escena del crimen para trasladarse hasta el lugar de la matanza.

Los hombres que mataron a los cinco lograron escapar por una primaria que se encontraba cerca del lugar según informaron agentes de la policía municipal quienes montaron un operativo para localizar a los asesinos.

Testigos señalaron que uno de los responsables vestía una camiseta roja y pantalón de mezclilla, mientras que el segundo hombre portaba una camiseta blanca y pantalón negro. Los hombres acribillados no han sido reconocidos.

Con estos asesinatos suman 63 homicidios en los 19 días que va del mes de octubre.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

gas3-c-702x468

Detienen a cinco hombres con 19 mil 640 litros de gasolina “ordeñada” en Tabasco

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco sujetos y les decomisó cinco vehículos …

%d bloggers like this: