0a8f2c83-0d7b-4ea3-a00a-44830b307b56

Efectúan autoridades, ceremonia conmemorativa de la consumación de la Independencia de México

Encabezando el presidente municipal Alfonso Martínez Álcazar, en compañía del secretario del Ayuntamiento, el síndico municipal, así como representantes del gobierno del estado, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Paéz, se llevo a cabo la ceremonia cívica conmemorativa de la consumación de la Independencia de México.

Durante la ceremonia se realizaron los honores al lavaro patrio, con la entonación del Himno Nacional Mexicano y la participación musical de autores representativos del municipio.

Por su parte la directora de la facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), y oradora de la ceremonia, destacó la importancia de una celebración que reitera el compromiso histórico, cultural e ideológico de aquellos héroes, quienes nos dieron libertad y autonomía.

Bajo este panorama, aseveró es fundamental trabajar para el desarrollo de México como país, con la integración de la totalidad de los habitantes del mismo bajo un solo símbolo nacional.

NOTA RELACIONADA

ONU reconoce participación de México en operaciones de la paz

Baja ONU pronóstico de crecimiento económico de México

Tras considerar el actual panorama internacional, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) anunció un ajuste a …

%d bloggers like this: