Dos muertos y un herido, deja riña entre albañiles
Imagen Ilustrativa

Dos muertos y un herido, deja riña entre albañiles

Dos hombres sin vida y uno más lesionado fue el saldo que dejó un ataque a balazos entre albañiles, quienes durante una riña fueron amenazados y baleados por sujetos desconocidos.

El percance ocurrió en la Tenencia Morelos de la capital michoacana, por lo que acto seguido, los lesionados se trasladaron en una camioneta Chevrolet con placas de Veracruz, con rumbo al Sanatorio Cuautla, ubicado en la calle del mismo nombre.

Lo anterior desató una fuerte movilización por parte de los oficiales de la Policía Michoacán y de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), quienes arribaron a la zona en cuestión de minutos y encontraron a un hombre muerto en el lugar y dos más severamente lesionados.

Al momento de recibir atención médica minutos más tarde se determinó el deceso de uno de ellos, quien hasta el momento será custodiado por las autoridades a fin de determinar la causa del enfrentamiento.

De manera extra oficial, personas que se encontraban en el lugar comentaron que el ahora fallecido presentaba múltiples heridas por arma de fuego; sin embargo el informe oficial será hasta que las autoridades ministeriales lo determinen a través de la carpeta de investigación que fue iniciada.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Suman nueve muertos por enfrentamientos en Tamaulipas

Suman nueve muertos por enfrentamientos en Tamaulipas

Subió a nueve la cifra de muertos por los enfrentamientos que se registran en Reynosa, …

%d bloggers like this: